BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO DE CONTACTO Y PUBLICACIONES

Air Traffic Controllers and Operators ARO-AIS we have this space to express ourselves and communicate with those who develop related activities as well as the general public.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Buquebus une Mendoza - Punta del Este (SAME/SULS)


La empresa Buquebus que opera los servicios de conectividad entre Argentina y Uruguay ahora también conecta a Mendoza con Punta del Este a través de su línea aérea.
Desde setiembre Buquebus Líneas Aéreas (BQB) implementó un servicio semanal que sale los sábados desde la aeroestación Francisco Gabrielli en vuelo directo hasta la glamarosa ciudad.
Además, a través de Buquebus Turismo se ofreceuna buena variedad de paquetes turísticos (de 7 días, por tratarse de un vuelo semanal) que incluye pasajes aéreos, estadía y tours para recorrer ambos destinos. En tanto, se analiza la posibilidad de combinarlo también con Montevideo.
En los primeras semanas de apertura del nuevo servicio hay tarifas promocionales en dólares.
De acuerdo a la información que difunde la empresa en su sitio oficial (www.buquebus.com) la compra del paquete es de ida y vuelta, no admite cambio y tampoco devolución y si no es usado el día de viaje pierde su validez.
Los primeros traslados se concretaron el 17 y el 24 de setiembre.
Un poco de historia
Originalmente, Buquebus fue una empresa argentina y uruguaya de transporte fluvial-terrestre de pasajeros que une ambos países con su flota cruzando el Río de La Plata. Luego de consolidarse en este segmento se diversificó su oferta y comenzó a ofrecer a través de Buque Bus líneas aéreas conectividad entre Argentina y Uruguay.
Comenzaron con el tramo Rosario-Montevideo y Buenos Aires-Salto.
De esta manera, la compañía continúa con su política de ofrecer mejores alternativas de transporte a su cada vez mayor cantidad de pasajeros de la región. El vuelo Rosario-Montevideo permite, además, las conexión en bus hasta Punta del Este.
La ruta Rosario-Montevideo tiene cuatro salidas semanales y Buenos Aires-Salto, dos salidas semanales, mientras que la ruta Mendoza- Punta del Este tendrá una.
La empresa utiliza los modernos ATR 72-500, aeronaves de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario