BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO DE CONTACTO Y PUBLICACIONES

Air Traffic Controllers and Operators ARO-AIS we have this space to express ourselves and communicate with those who develop related activities as well as the general public.

domingo, 9 de octubre de 2011

Argentina Brasil. Aerolíneas Argentinas y la brasileña GOL firman un acuerdo de código compartido


BUENOS AIRES, 3 (EUROPA PRESS)
Aerolíneas Argentinas y la 'low cost' brasileña GOL han firmado un acuerdo de código compartido que fortalecerá el tráfico en ambas redes, en tanto planean la integración de sus programas de pasajeros frecuentes, ha informado la compañía argentina en un comunicado.

Hasta la integración de dichos programas, las empresas ofrecerán a sus pasajeros frecuentes los beneficios recíprocos de sus respectivos planes de millaje: el 'Aerolíneas Plus', de Aerolíneas Argentinas, y el 'Smiles', de GOL. Este acuerdo implica la posibilidad de acumular y redimir millas en los vuelos de ambas compañías.
"Se trata de un acuerdo importante para ambas aerolíneas que podrán fortalecer sus redes ofreciendo a sus pasajeros una gran cantidad de destinos dentro de Argentina, Brasil y la región", ha señalado el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Por su parte, el presidente de GOL, Constantino de Oliveira Junior, ha mostrado su "deseo" de lograr una aproximación "cada vez mayor entre ambos países, ofreciendo a los usuarios de transporte aéreo el mejor coste-beneficio".
Las empresas deberán firmar el contrato definitivo en un "futuro cercano", que posteriormente será presentado para su revisión y aprobación por la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil y Argentina, y el Consejo Administrativo de la Defensa Económica.

Fuente: EUROPAPRESS 3 de Octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario