BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO DE CONTACTO Y PUBLICACIONES

Controladores de Tránsito Aéreo y Operadores ARO-AIS contamos con este espacio para expresarnos y comunicarnos con aquellas personas que desarrollan actividades afines como así también con el público en general.

Air Traffic Controllers and Operators ARO-AIS we have this space to express ourselves and communicate with those who develop related activities as well as the general public.

viernes, 18 de noviembre de 2011

AVIACIÓN CIVIL o MILITAR. Las cosas por su nombre.

Este espacio no fue abierto para crear ningún tipo de conflicto; pero a raíz de los sucesos acontecidos relacionados con la firma del Decreto 1840/2011, en la República Argentina la aviación civil a sufrido en retroceso en el camino que transitábamos en busca de profesionalismo, inversión, etc.
Lo que si está claro en esta historia que se escribe, es que los trabajadores de los Servicios de Tránsito Aéreo, no son responsables en ninguna medida de todas la acusaciones que se vierten.
Abogamos por el pronto reestablecimiento de la actividad aeronáutica civil (Servicios de Tránsito Aéreo) al lugar que corresponde, "la AVIACIÓN CIVIL".

No hay comentarios:

Publicar un comentario