BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO DE CONTACTO Y PUBLICACIONES

Air Traffic Controllers and Operators ARO-AIS we have this space to express ourselves and communicate with those who develop related activities as well as the general public.

viernes, 1 de junio de 2012

NUEVOS INSPECTORES DE NAVEGACION AEREA

El Día Viernes 18 de mayo culmino con éxito en el CIPE el 2do Curso Integral para la formación de Inspectores de Navegación Aérea.
La ceremonia de egreso de 18 nuevos inspectores estuvo a cargo del Director del CIPE, Lic. Victor Meliton y de la Directora Nacional de Inspección de Navegación Aérea, Dra. Gabriela Logatto, quienes resaltaron la importancia de la labor de los Inspectores de Aviación Civil para los Servicios de Navegación Aérea, contribuyendo al mejoramiento continuo del sistema de navegación aérea, cumpliendo de esta manera la ANAC con las funciones conferidas en el Decreto 1770/2009.


Tanto alumnos, como profesores, instructores y autoridades consideraron al curso como innovador, siendo una herramienta indispensable para poder llevar adelante esta nueva función en el contexto nacional, sumándose los nuevos egresados al grupo de profesionales que serán protagonistas a la hora de responder a las exigencias que el sistema de navegación aérea contextualiza.

Fuente: ANAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario