BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO DE CONTACTO Y PUBLICACIONES

Air Traffic Controllers and Operators ARO-AIS we have this space to express ourselves and communicate with those who develop related activities as well as the general public.

lunes, 27 de agosto de 2012

Gobierno cedió y Controladores Aéreos reanudaron servicios

Los controladores levantaron ayer las medidas que trababan el normal funcionamiento de los aeropuertos luego que el gobierno de Uruguay aceptara todas sus demandas, que se remontan a un acuerdo de 2010 pero que núnca habían sido cumplidas.
Los vuelos de llegada y salida de todos los aeropuertos se normalizaron anoche y el plan de suspensión de actividades de los controladores previsto para este fin de semana quedó desactivado.
A última hora de la tarde, el gobierno decidió "atender los reclamos" de los controladores, según le transmitió por nota al presidente de la asociación que los agrupa.
La nota se envió luego de una reunión en la que participaron el director de Servicio Civil, sus asesores y otros funcionarios de gobierno. En ella se indica que se destinarán los recursos presupuestarios para atender las demandas salariales y de reestructuración de los servicios. Al fnal de la nota el gobierno pidió el levantamiento de las medidas que afectaron hasta ahora las operaciones normales de Carrasco y Laguna del Sauce.
FUENTE: EL PAIS Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario