BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO DE CONTACTO Y PUBLICACIONES

Air Traffic Controllers and Operators ARO-AIS we have this space to express ourselves and communicate with those who develop related activities as well as the general public.

sábado, 1 de diciembre de 2012

12° Conferenci​a de Navegación Aérea

GANP-banner-700x194.jpg
Se presentaron 155 notas de estudio, 65 notas de información y dos flinsies, las discusiones se llevaron a cabo entre las 09:30hs y las 17:00hs, algunas jornadas se extendieron más allá del horario previsto para poder concluir con la agenda.
 
Los resultados de la Conferencia han sido volcados en los informes correspondientes a cada ítem de la agenda (Yellow Covert Report), los informes no reflejan las discusiones que se realizaron hoy durante la plenaria ni los cambios que se realizaron a estos. Todos los cambios a las recomendaciones de los informes se van a ver reflejados en el informe final, ese fue el compromiso que asumió el Secretario General de OACI ante la Conferencia.

La OACI va a continuar trabajando con los resultados de la Conferencia, con su debido proceso, primero se realizará un análisis por parte de la Comisión de Navegación Aérea con la asistencia de la Secretaría, posteriormente vendrá el proceso formal dentro de la Comisión de Navegación Aérea y se remitirá al Consejo de OACI, finalmente se presentará en la Asamblea que se realizará el próximo año.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario