BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO DE CONTACTO Y PUBLICACIONES

Controladores de Tránsito Aéreo y Operadores ARO-AIS contamos con este espacio para expresarnos y comunicarnos con aquellas personas que desarrollan actividades afines como así también con el público en general.

Air Traffic Controllers and Operators ARO-AIS we have this space to express ourselves and communicate with those who develop related activities as well as the general public.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Controladores aéreos suspendieron medidas sindicales

Tras anuncio del Ministerio de Defensa.
La Asociación de Controladores de Tránsito Aéreo del Uruguay (ACTAU) resolvió suspender la totalidad de las medidas programadas para los días sábado 21, domingo 22, lunes 23 y martes 24 de septiembre.
 
La Asociación de Controladores de Tránsito Aéreo del Uruguay dejó en suspenso las medidas sindicales en los aeropuertos previstas para el sábado y hasta el martes 24.
La suspensión obedece al anuncio del Ministerio de Defensa de que está por instrumentar el acuerdo de septiembre de 2012 por el cual se asigna una partida a estos funcionarios.
La mayor parte de los reclamos tiene que ver con la Rendición de Cuentas y una serie de incumplimientos en acuerdos alcanzados tiempo atrás.
Como consecuencia de la falta de acuerdo en el sector, Actau había resuelto ampliar las medidas que venía aplicando desde la semana pasada.
FUENTE: EL PAIS - URUGUAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario