BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO DE CONTACTO Y PUBLICACIONES

Air Traffic Controllers and Operators ARO-AIS we have this space to express ourselves and communicate with those who develop related activities as well as the general public.

martes, 1 de octubre de 2013

Argentina fue reelegida en la conducción de la Organización de Aviación Civil Internacional

ARGENTINA.- Argentina fue reelecta hoy como miembro del órgano de gobierno de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), el organismo de Naciones Unidas que elabora las normas que rigen la aviación civil a nivel mundial.
De esta manera, "nuestro país renueva su banca para el próximo trienio como uno de los 36 miembros del Consejo que conduce la institución que tiene su sede en Montreal, y que es formada por 191 países", destacó un comunicado oficial.
 
También señala que "este logro es el resultado del trabajo desarrollado por la Secretaria de Transporte de la Nación a través de la Subsecretaria de Transporte Aerocomercial, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la oficina de la representación permanente ante la OACI".

"En la elección que se dio en el órgano dependiente de la ONU, nuestro país obtuvo un amplio respaldo de votos de los diversos Estados miembros, que superó la performance en la anterior elección en el año 2010".
Cabe destacar, que este mérito debe ser reconocido por el gran trabajo que lleva adelante desde hace 3 años nuestro representante y colega ATC Rubén Oscar González.
La Asociación de Controladores saluda y felicita a Rubén por el alto grado de profesionalismo que siempre a demostrado y nos enorgullese.
 
 
FUENTE (Especial )

No hay comentarios:

Publicar un comentario