BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO DE CONTACTO Y PUBLICACIONES

Air Traffic Controllers and Operators ARO-AIS we have this space to express ourselves and communicate with those who develop related activities as well as the general public.

jueves, 13 de febrero de 2014

Congreso ATM

Congreso Mundial sobre Tráfico Aéreo en Madrid.
En las instalaciones de IFEMA se celebrará, del 4 al 6 de marzo, una nueva edición del World ATM Congress con la asistencia de más de 160 profesionales en un evento internacional que estudia las innovaciones en el sector aéreo.

Organizado por CANSO, Civil Air Navigation Sevices Organisation; en colaboración con ATCA, Air Traffic Control Association, el Congreso combina una exhibición a gran escala con conferencias y eventos sociales que darán cita a los profesionales de la industria aérea.
El evento reunirá a 164 expositores en un espacio un 15% mayor con respecto a la edición anterior y que este año prevé alcanzar los 9.000 asistentes.
El Centro de Convenciones Norte de IFEMA será el marco de las diversas conferencias con información completa para especialistas, directivos y proveedores sobre la actuación frente a desafíos operativos como desastres naturales, nuevas tecnologías, el proyecto del impulso solar, la regulación eficiente, la colaboración empresarial y el futuro de ATM, Air Traffic Management.
Este año, tanto el espacio expositivo como el número de asistentes se verá incrementado con respecto a la edición anterior.

FUENTE: elEconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario