BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO DE CONTACTO Y PUBLICACIONES

Air Traffic Controllers and Operators ARO-AIS we have this space to express ourselves and communicate with those who develop related activities as well as the general public.

lunes, 10 de octubre de 2011

Austral Líneas Aéreas

Finalizó la entrega de aviones.


La aerolínea recibió los dos últimos aviones, de 20 Embraer 190, para finalizar la primera etapa de renovación de su flota, en el marco de un Plan Estratégico de recuperación de rutas y desarrollos tecnológicos. Es la incorporación más grande que se ha hecho en la historia de la aviación en Argentina.

La ceremonia en la que la aerolínea de bandera nacional recibió las dos últimas naves del fabricante destinados a la renovación de la flota de Austral, estuvo encabezada por Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas, conjuntamente al presidente de aviación comercial de la empresa brasileña Embraer, Paulo César de Souza e Silva.

Tras el evento, realizado en las instalaciones de Embraer en San Pablo, Recalde afirmó: “Aerolíneas era una empresa donde se había hecho muy poco, donde se había mandado prácticamente a la quiebra a la compañía. Poder concretar la entrada del avión número veinte, que es la incorporación más grande que se ha hecho en la historia de la aviación en Argentina, y en tiempo récord, es un orgullo”.

Según relató el titular de Aerolíneas, la renovación de la flota de aviones es sólo una parte del plan estratégico puesto en marcha, que incluye, entre otras cosas, la recuperación de rutas, la incorporación de simuladores de vuelo, la construcción de una academia de entrenamiento para pilotos y el desarrollo de tecnología.
FUENTE: MensajeroWeb 


No hay comentarios:

Publicar un comentario