BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO DE CONTACTO Y PUBLICACIONES

Air Traffic Controllers and Operators ARO-AIS we have this space to express ourselves and communicate with those who develop related activities as well as the general public.

martes, 24 de julio de 2012

Argentina recibe la visita de Comisión OACI

Integrantes de la Comisión de Navegación Aérea de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) visitaron por 72 horas,- los días 9, 10 y 11 de julio- distintos organismos nacionales y empresas relacionadas con la Aviación Civil de Argentina en donde participaron de diversos eventos.

La delegación encabezada por el titular de la Comisión de Navegación Aérea de OACI Christian Schleifer de Alemania que describió las misiones y objetivo de la 12 Conferencia de Navegación Aérea a realizarse el próximo mes de noviembre en Montreal. También contamos con la presencia del representante y experto argentino Sr. Rubén Oscar Gonzalez.
El Servicio Meteorológico Nacional hizo una presentación a través del Director Dr. Gabriel DAMIANI, referente al impacto operativo de las cenizas volcánicas en el Servicio de Navegación Aérea.

En el segundo día se realizaron visitas guidas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, los hangares de Aerolíneas Argentinas, al Centro de Instrucción, Perfección y Experimentación (CIPE) y allí pudieron ver el funcionamiento de los simuladores de entrenamiento para los Controladores de Tránsito Aéreo.
En el final de la visita, los integrantes de la comitiva de la OACI agradecieron la predisposición de las autoridades de ANAC y entregaron una plaqueta institucional a las autoridades nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario