BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO DE CONTACTO Y PUBLICACIONES

Controladores de Tránsito Aéreo y Operadores ARO-AIS contamos con este espacio para expresarnos y comunicarnos con aquellas personas que desarrollan actividades afines como así también con el público en general.

Air Traffic Controllers and Operators ARO-AIS we have this space to express ourselves and communicate with those who develop related activities as well as the general public.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Vamos por más


Seguimos en un estado de incertidumbre, el Poder Ejecutivo no resuelve la situación de los Servicios de Navegación Aérea de Argentina. La puja de la prestación ha aletargado el proceso de cambio, modernización y avances en nuestro país.
Se estima que en el 2015 saldrá a luz EANA S.E., que se está gestando mediante el proyecto de ley PE 150/2014, con ello se  vislumbra mejores condiciones de trabajo, mayor inversión, capacitación y profesionalización de nuestra carrera.
Nuestra asociación apoya los esfuerzos que el gobierno realiza para reordenar de la mejor manera posible un conjunto de sistemas que durante décadas navegaba a la deriva, sin rumbo cierto.
ACTACuyO ha realizado gestiones para el logro de convenios y beneficios con distintos organismos. Estamos dando nuestros primeros pasos, los que no han sido fáciles de dar, pero con la ayuda de los asociados estamos seguros que conseguiremos dar muchos más!!!
Hemos atravesado una etapa, la cual culmina en menos de un mes. Bien sabemos que todas las instituciones necesitan cambios periódicos de sus conductores, es decir evitar la perpetuidad o apoderamiento de los que dirigen, en busca de  renovaciones, nuevas ideas impulsoras de proyectos que incrementen  la efectividad.
Por ello, luego de finalizar el primer mandato hacemos extensivo el llamado de participación de los colegas a expresar su voluntad de elección y apoyo para con la futura Comisión Directiva que nos representará a partir del 08 de enero de 2015.
Deseamos felices fiestas junto a nuestros familiares que nos apoyan en esta extensa transición, convencidos de que Jesús nos ha trazado un mejor camino para el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada