BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO DE CONTACTO Y PUBLICACIONES

Air Traffic Controllers and Operators ARO-AIS we have this space to express ourselves and communicate with those who develop related activities as well as the general public.

jueves, 17 de febrero de 2011

ACTACuyO

¡BIENVENIDOS!



La introducción de jets en las aerolineas comercciales desde 1950, con el consecuente incremento en las velocidades operacionales, impulsaron el desarrollo de nuevas tecnologías y técnicas de control de tránsito aéreo. La inclusión de una herramienta tan importante como el Radar que transfiere un mayor porcentaje de responsabilidad del piloto al Controlador. Medios automatizados, conectados internacionalmente que ayudan a los operadores ARO-AIS a agilizar y canalizar con mayor fluidez la información de suma relevancia para un buen funcionamiento de los Servicios de Tránsito Aéreo.
La modernización de los elementos mencionados son importantes para brindar los servicios, pero demás está decir que el actor principal es el Controlador de Tránsito Aéreo y el Operador ARO-AIS que con vocación, capacidad y experiencia desarrollan su labor para cumplir con uno de los objetivos primordiales la SEGURIDAD AÉREA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario