BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO DE CONTACTO Y PUBLICACIONES

Air Traffic Controllers and Operators ARO-AIS we have this space to express ourselves and communicate with those who develop related activities as well as the general public.

jueves, 10 de octubre de 2013

Suspenden medidas de los servicios argentinos

Después de la confirmación por parte del gobierno argentino, que estaría trabajando en el proyecto de creación de una empresa, que será la prestadora de los servicios de navegación aérea en la República Argentina. El gremio ATE decidió posponer las medidas de fuerza a raiz del compromiso de una pronta definición a los requerimientos de los trabajadores del sector.
La futura empresa llevaría el nombre de EANA Sociedad del Estado - S.E. comprendida en el Min. del Interior y transporte, pero con ingerencia del Min. de Defensa para mantener al personal militar capacitado en los distintos servicos.
Con el compromiso asumido de los funcionarios, ahora falta esperar la declaración presidencial al respecto. Estiman que antes de fin de octubre se establecería por Decreto de Necesidad y Urgencia (D.N.U) sin ser tratado en el Congreso Nacional, acelerando los tiempos de puesta en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario