La Asociación Nacional de Controladores Aéreos, dice que el personal en O'Hare está trabajando sin remuneración y sin personal de apoyo, crítico para mantener el sistema funcionando, gente que trabaja en control de calidad, cartografía y formación.
"Estamos hablando de traer a los planes y procedimientos de nuevo para que podamos tener actualizados los mapas cuando necesitamos. Nos estamos quedando en un tema que si esto sigue así mucho más tiempo, no vamos a tener el personal que esperan que tengamos ".
"Estamos hablando de traer a los planes y procedimientos de nuevo para que podamos tener actualizados los mapas cuando necesitamos. Nos estamos quedando en un tema que si esto sigue así mucho más tiempo, no vamos a tener el personal que esperan que tengamos ".
Carrico dice que no sólo son los controladores actuales sometidos a estrés por el trabajo, 3.000 de la corriente de trabajo 12.400 controladores están en condiciones de jubilarse, todo el entrenamiento se ha detenido y la contratación se ha congelado, así que no hay personas que esten en camino para reemplazarlos.
El NATC dice que controladores dependen de este personal de apoyo como parte de un equipo para preparar y mantener su entorno de trabajo, los controladores trabajan sin una copia de seguridad durante el descanso, es similar a los cirujanos que entran en salas de operaciones independientes.
Carrico dice que no representa problemas a largo plazo para el sistema de aviación del país. Ahora, dice, no compromete la seguridad en los cielos, pero si el cierre continúa mucho más tiempo, los permisos de salida tendrán un impacto a largo plazo.
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